elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gobernadora del distrito A del Club de Leones visita l'Alfàs del Pi

La gobernadora del distrito A del Club de Leones visita l'Alfàs del Pi

    La gobernadora del distrito A del Club de Leones, Marybel Pacheco Martínez, realizó hoy una visita protocolaria a l'Alfàs del Pi y se entrevistó con las autoridades locales, encabezadas por los tenientes de alcalde, Mayte García y Tony Such, y por la edil de Bienestar Social, Gunilla Herrera. Durante el encuentro, conversaron sobre las actividades del Club, el servicio voluntario que brindan a la comunidad y las acciones previstas para el 2015.

    “Agradecer al Club de Leones la ayuda que prestan al municipio, siempre que les llamamos están dispuestos a colaborar con nosotros y su cooperación resulta de vital importancia”, declaró la edil de Bienestar Social. “Ese es precisamente nuestro fin, la ayuda al entorno más cercano”, señaló Marybel Pacheco, gobernadora del distrito A del Club, que engloba unos 40 organizaciones leonísticas de 17 comunidades autónomas, las ubicadas en la zona central y norte de España.

    Los Leones se han convertido en la mayor organización mundial altruista de servicio al ciudadano, con con más de 45.000 clubes y 1,35 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad, tanto a nivel local como global.

    El Club de Leones de L'Alfàs del Pi lleva más de 30 años desarrollando proyectos sociales en el municipio. Destaca su colaboración con la Asociación Voluntariado Social y con la concejalía de Bienestar Social.

    Subir