elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seguimiento del Plan de Limpieza en urbanizaciones de l'Alfàs del Pi

Seguimiento del Plan de Limpieza en urbanizaciones de l'Alfàs del Pi
    MÁS FOTOS
    Seguimiento del Plan de Limpieza en urbanizaciones de l'Alfàs del Pi - (foto 2)

    Con una densidad de población importante repartida en diferentes urbanizaciones, el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi refuerza su mantenimiento con un Plan de Limpieza en marcha en el que participan activamente los propietarios de las viviendas, según ha informado el concejal titular Juan Carlos Casiano, “ya que son ellos quienes nos transmiten sus necesidades directamente, en otros casos también sus quejas” en rutas de seguimiento promovidas por el área municipal de servicios técnicos.

    De manera periódica, el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi realiza desde el área de servicios técnicos, visitas de seguimiento del plan de limpieza de urbanizaciones en marcha, con el objetivo de contrastar, con las comunidades de propietarios de las diferentes urbanizaciones, el resultado de las acciones acometidas por el Consistorio. Dadas las características demográficas son muchas las urbanizaciones extendidas por el término municipal, unas más céntricas que otras. Y en la mayoría de los casos, como reflejan las imágenes de la visita a la urbanización El Tossalet, son viviendas construidas hace más de 35 años, en esta caso 125 bungalós, y siempre hay pequeñas reformas por realizar.

    La presidenta de la asociación de Propietarios del Tossalet, Sidsel Ringen, el alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, el concejal de servicios técnicos Juan Carlos Casiano y operarios municipales acompañan a los vecinos en estos recorridos que permiten comprobar in situ el estado de la propiedad.

    Subir