elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira de la Tardor de l’Alfàs se reubica en diciembre

La Fira de la Tardor de l’Alfàs se reubica en diciembre
    MÁS FOTOS
    La Fira de la Tardor de l’Alfàs se reubica en diciembre - (foto 2)

    La 7ª Fira de la Tardor de l’Alfàs se va a celebrar del 5 al 8 de diciembre. Las asociaciones comerciales y empresariales detrás del evento, han considerado mejor mes diciembre que octubre, entre otros motivos por la proximidad a las fiestas navidadeñas, lo que se ha considerado un factor positivo que debería redundar en los resultados de la cita.

    Las asociaciones comerciales y empresariales Coempa, Jeturbe y Memba participan en esta plataforma comercial, que en su séptima edición no solo cambia de fechas y se pospone a diciembre, sino que cambia de ubicación y se celebrará en el nuevo espacio multiusos habilitado por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en el solar que hay junto al polideportivo, según han informado desde las concejalías de comercio y consumo.

    Una plataforma creada para la promoción del sector comercial y de servicios, respaldada además del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi por la Generalitat Valenciana y Diputación provincial, que al igual que en ediciones anteriores tendrá una capacidad aproximada para 80 comercios y empresas.

    Subir