elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1ª Exposición Colectiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir

1ª Exposición Colectiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir
    MÁS FOTOS
    1ª Exposición Colectiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir - (foto 2)

    14 artistas exponen sus obras hasta el 26 de agosto en la Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi. Todos son miembros del taller de dibujo y pintura de Pepe Caras y a la vista está de todos el resultado.

    El alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, no se ha querido perder la inauguración de la 1ª exposición colectiva, organizada por la Asociación de Jubilados Racó de l'Albir. Ha resaltado la actitud y aptitud de todos los asociados, más de 250, un ejemplo a seguir. El alcalde ha estado acompañado entre otros miembros del gobierno municipal, por las concejales titulares de los departamentos de la tercera edad y cultura, Isabel Muñoz y Rocío Guijarro.

    Hasta el 26 de agosto va a permanecer abierta al público la 1ª exposición colectiva del taller de dibujo y pintura del profesor Pepe Caras. 14 artistas nos muestran parte de su obra: Ágata Tuyman, Ángeles Martínez, Antonia Martínez, Carlos Lobo, Eugenio Alcalde, Lola Colomera, Luisa A. Zoilo, M. Carmen Galindo, Paco Pérez , Patricia A. Levine, Pepita Vizcaino, Tricia A. Green, Vidal Corredor y Carol Ann Stacey

    Francisco Pérez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir, junto a José Manuel Fernández, secretario y Pepe Caras profesor de dibujo, han aprovechado la circunstancia para recordar que son muchas las actividades desarrolladas durante el año y que las puertas permanecen abiertas a todo el que quiera.
    Para ser socio/a de la entidad, es necesario ser pensionista o tener 60 años y sólo hay que pagar una cuota anual de 15 euros. La Oficina de Atención al Asociado permanece abierta los lunes, martes y jueves desde las 17.30 a 20 horas en la calle Oscar Esplá 1, junto a las excavaciones arqueológicas.

    Subir