elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comedia alicantina “El Perro Naranja” película invitada al Festival de Cine de l'Alfàs

La comedia alicantina “El Perro Naranja” película invitada al Festival de Cine de l'Alfàs

    El próximo viernes 18 de julio a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi se presenta esta comedia alicantina, de bajo coste y muchas risas, dentro de la programación del Festival de Cine de l'Alfàs.

    Las calles de Alicante son el escenario de los enredos de unos adultos que no saben qué hacer con su vida sentimental, en la primera película de Ángel Puado.

    “El Perro Naranja'’ nos cuenta uno de los actores, el callosino Toni Ferri, es “una vía de escape ante la crisis y las convulsiones sociales”. “La gente se quiere reír, aunque también te digo que la comedia puede parecer más crítica de lo que parece”. La inversión en talento no está de moda, así que para dar forma a un sueño, un soñador "sólo" cuenta con conocimientos, ganas de trabajar y la inestimable ayuda de la gente que contribuye a convertir los bocetos de tu mente en realidad.

    “El Perro Naranja” es una película muy divertida que transcurre por lugares muy familiares y trata sobre la amistad, el amor, la falta de entendimiento, la soledad...

    En esta comedia tenemos claramente definidos varios prototipos de hombre que pasean y comparten su amor y su desamor, mientras nosotros, ajenos al devenir de sus vidas, no podemos sino sonreír.

    Subir