elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estreno este viernes en el Festival de Cine de l'Alfàs de la 1ª Webserie local

Estreno este viernes en el Festival de Cine de l'Alfàs de la 1ª Webserie local
    MÁS FOTOS
    Estreno este viernes en el Festival de Cine de l'Alfàs de la 1ª Webserie local - (foto 2)

    El viernes 18 de julio a las 18.00 horas se estrena en la Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi la primera webserie local: “BE YOUTH SELF” han anunciado esta mañana parte del elenco de actores y productores junto a los concejales de cultura y juventud.

    Un grupo de jóvenes emprendedores: actores, productores, guionistas... está detrás de esta aventura. Casi todos son de l'Alfàs, como José Antonio Madrid, uno de los guionistas y propulsor de la iniciativa, que ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento, especialmente de los concejales de juventud y cultura, Oscar Pérez y Rocío Guijarro y también reconocer el privilegio que supone vivir una premier en el Festival de Cine de l'Alfàs del Pi, y además accesible a todos los públicos ya que el precio es simbólico. Tan sólo 3 euros cuesta la entrada, ya a la venta en taquilla o a través de las redes buscando BE YOUTH SELF.

    Es la primera webserie local con 7 protagonistas y 7 historias. Una producción de The Pink Dream Factory en asociación con Rebobina Producciones. El hecho de que sea un grupo de jóvenes el promotor de esta iniciativa merece todos los apoyos, han destacado los concejales e cultura y juventud “y deseamos que su estreno este viernes cumpla las expectativas que ha despertado”. En principio reúne los elementos para no defraudar.

    La cita este viernes en la Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi. Habrá sorpresas y estarán todos los que han participado en la webserie.

    Subir