elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 100 jóvenes asisten a la Escuela de Verano de l'Alfàs del Pi

    Es una escuela tradicional como lo es la visita que esta mañana ha realizado el alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto a las concejales de educación y bienestar social, Isabel Muñoz y Gunilla Herrera y el portavoz del gobierno local, Toni Such.

    Como novedad este año a pesar de contar con dos monitores cualificados a su cargo, se han integrado al grupo los cuatro alumnos del aula especial. Un total de 96 chicos y chicas se han apuntado a la propuesta estival. Se ha conseguido dar un paso más dentro de las políticas de igualdad y normalización promovidas por la administración según ha destacado el alcalde de l'Alfàs Vicente Arques.

    Una Escuela promovida por el área de bienestar social del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, en la que monitores profesionales organizan y controlan todas las actividades de ocio y tiempo libre programadas, llegado a este punto hay que decir son muchas y variadas, tantas como alumnos hay. Escuela operativa en las instalaciones del céntrico Colegio Público Santísimo Cristo del Buen Acierto, que ofrece una alternativa de ocio de calidad en periodo de vacaciones.

    Profesoras y alumnos han recibido esta mañana la tradicional visita del alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, junto a las concejales de educación, bienestar social y el portavoz: Toni Such, Isabel Muñoz y Gunilla Herrera, en un encuentro que se repite cada verano y agradecen por igual ambas partes que comprueban lo mucho que se puede hacer con muy poco, un pequeño paréntesis vacacional que permite a los alumnos compartir juegos, ejercicios y atenciones hasta las dos de la tarde, que se van a sus casas.

    Subir