elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Jornada Técnica sobre Fiscalidad de los Apartamentos y Viviendas Turísticas en l’Albir

I Jornada Técnica sobre Fiscalidad de los Apartamentos y Viviendas Turísticas en l’Albir

    Jornada que coincide con la renovación de la presidencia de la asociación. Miguel Ángel Sotillos asume las riendas de APTUR con la intención de incrementar el número de asociados, y entre todos, conseguir regular el sector, en beneficio de la calidad de la oferta turística en toda la Costa Blanca.

    Entre los actos programados en esta nueva andadura de la asociación, está la I Jornada sobre Fiscalidad de Apartamentos y Viviendas Turísticas que se va a celebrar, el martes 8 de abril, en el Centro Social de l’Albir.

    La concejal de turismo, Paola Segura, ha incidido en el papel primordial que desempeñan las asociaciones y la intención del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi de colaborar con APTUR en su empeño por mejorar la calidad de la oferta de alojamiento turístico en el sector de apartamentos y viviendas turísticas. La Jornada organizada para el próximo martes, será muy interesante porque aborda la nueva ley, recientemente aprobada, desde la perspectiva de un experto en la materia como es Federico Javier Varona.

    Miguel Ángel conoce bien los entresijos de APTUR porque forma parte de la asociación de empresas de apartamentos turísticos de la Costa Blanca desde su constitución hace ahora 12 años. Comenzó como secretario, para seguir como vicepresidente y decide afrontar la presidencia como un reto más, y el claro objetivo de abrir las puertas de APTUR a nuevos socios.

    La Jornada organizada por APTUR en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y la Generalitat Valenciana se celebra el 8 de abril en el Centro Social de l’Albir, desde la 9.30 hasta las 13.30 horas con dos ponencias sobre la nueva normativa que regula el sector, fiscalidad y la incidencia del sistema impositivo. Jornada dirigida a todos los profesionales de Empresas Gestoras de Apartamentos y Viviendas Turísticas y propietarios de apartamentos, con el fin de resolver dudas sobre un tema que preocupa a los profesionales de este sector desde la perspectiva de un experto, Federico Varona Garcia. Para más información se puede consultar en la dirección: www.aptur.com

    Subir