elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran Quedada de "instagramers" el 12 de abril en l’Alfàs del Pi

Gran Quedada de "instagramers" el 12 de abril en l’Alfàs del Pi
    MÁS FOTOS
    Gran Quedada de "instagramers" el 12 de abril en l’Alfàs del Pi - (foto 2)

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha organizado una quedada “Instagramers Academia” en la que Igers Alicante impartirá talleres, cursos, y otras actividades para usuarios de esta red social. La intención potenciar la imagen del municipio a través de las redes sociales, según ha manifestado la concejal titular Paola Segura.

    Entre otras razones, porque a la “gran quedada” del 12 de abril, en el Centro Social de l’Albir, se espera acudan influyentes “instagramers”, incluso Igers Alicanteha anunciado la presencia de Phil González a lo largo de la jornada. Hablamos del fundador de la comunidad de Instagramers que cuenta con más de 310.000 seguidores.El precio de la jornada es de 25 euros con comida incluida y es necesaria la inscripción en igersalicante@gmail.com

    L’Alfàs del Pi ha sido la población elegida por la comunidad de usuarios de Instagram, @Igersalicante, para celebrar “Instragramers Academia” , una jornada donde se impartirán talleres, cursos de formación y actividades para usuarios de esta red social.

    Las actividades que se están preparando van desde el uso de la propia aplicación, talleres de edición fotográfica desde el dispositivo móvil hasta un “instawalk" por las zonas turísticas de l’Alfàs, donde los asistentes podrán realizar fotografías y compartirlas con sus seguidores a tiempo real.

    Los ponentes serán Pablo D. Martín (@pablodmartin), local manager de la comunidad de Zaragoza y uno de los responsables de la academia, quien hablará sobre la propia aplicación de Instagram, su origen, su uso, herramientas para su gestión, buenas y malas prácticas en Instagram. Después será Dani Parra (@daniparra_photo), uno de los responsables de @igersmadrid y responsable de la @igersacademia, quien, con un taller práctico de edición de fotografía móvil con snapseed -la aplicación fotográfica movil-, enseñará algunos trucos, y edición de una foto con todos los pasos que él utiliza para sus fotografías.

    Ademas, desde Igers Alicante han anunciado la presencia de Phil Gonzalez, (@philgonzalez) ,fundador de la comunidad de Instagramers, que cuenta con más de 310.000 seguidores.

    El precio de la jornada es de 25 euros con comida incluida y es necesaria la inscripción en igersalicante@gmail.com

    Subir