elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nace el Carnet Jove de la Marina Baixa con importantes descuentos y ventajas para sus receptores

    Los chicos y chicas de 14 a 35 años de la Marina Baixa están de suerte porque podrán acceder al nuevo carnet jove, promovido por la plataforma comarcal Jove’s Marina Baixa, integrada por las concejalías de juventud de la comarca. Un carnet con descuentos y numerosas ventajas en infinidad de actividades: talleres, cursos y diferentes acontecimientos deportivos, culturales y de ocio.

    El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se suma a esta iniciativa según ha informado el concejal de Juventud, Óscar Pérez.

    El nuevo Carnet Jove lleva por lema ‘Toma el Carnet y... Corre...y sus beneficiarios son los jóvenes de 14 a 35 años de las localidades de l’Alfàs del Pi, Altea, Benidorm, la Vila Joiosa, Finestrat, Callosa d’en Sarrià, Polop de la Marina, Tàrbena, Relleu, Sella y Benifato.

    Como novedad, los jóvenes que porten el Carnet Jove se beneficiarán también de descuentos en algunos comercios que se han adherido al proyecto, que en breve se publicarán en la página web de la asociación www.jovesmarinabaixa.es.

    La tramitación del documento se gestionará en las concejalías de juventud de cada municipio, tendrá un precio simbólico de 2 euros y una validez de 2 años.

    Subir