elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alfàs informa a los residentes extranjeros de las ventajas de estar empadronado en el municipio

L’Alfàs informa a los residentes extranjeros de las ventajas de estar empadronado en el municipio

    A través de una campaña que se acaba de poner en marcha y está especialmente dirigida a los residentes de otras nacionalidades, inscritos en el padrón hace más de cinco años, a fin de verificar sus datos, y a todo el colectivo de vecinos extranjeros que por desconocimiento de las bonificaciones que conlleva, no se han empadronado aún. Y es que además de ser un derecho y un deber, estar empadronado permite el acceso a un importante número de servicios públicos.

    “L’Alfàs eres tú, si somos más tendremos más servicios” es el reclamo claro y directo de una campaña que se ha presentado hoy a los representantes de los medios de comunicación internacional implantados en un municipio con residentes de casi cien nacionalidades diferentes y un notable peso en el censo poblacional.

    “Confirma tu empadronamiento no pierdas tus derechos” solicita directamente la campaña municipal a los vecinos que ya están censados, porque la persona empadronada “adquiere la condición de vecino y gracias a ello tienen acceso a un importante número de servicios públicos”, de ahí el llamamiento hecho esta mañana.

    Subir