elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado se monta en la Plaza de la urbanización noruega Alfaz del Sol un mercadillo con productos artesanos

Este sábado se monta en la Plaza de la urbanización noruega Alfaz del Sol un mercadillo con productos artesanos
    MÁS FOTOS
    Este sábado se monta en la Plaza de la urbanización noruega Alfaz del Sol un mercadillo con productos artesanos - (foto 2)

    Este sábado 25 de enero desde las 10.00 horas de la mañana y hasta las 14.00 horas se celebra en la conocida urbanización alfasina, donde prácticamente la totalidad de sus residentes son escandinavos, un mercadillo de frutas, verduras, pasteles, flores y una variedad de productos artesanales.

    Una iniciativa del club noruego Costa Blanca, llevada a cabo en colaboración con la concejalía de residentes de otras nacionalidades del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, abierta a todos los comerciantes o particulares que quieran participar. La concejal titular, Genoveva Tent, nos cuenta que el objetivo es revitalizar la zona, y aprovechando que es fin de semana, dar a conocer su buena comunicación con todos los pueblos de la comarca y su proximidad al mismo núcleo urbano del municipio.

    Un mercadillo con productos especiales, elaborados de manera tradicional, que atraiga a quienes transitan por la zona el sábado por la mañana. Una invitación a hacer una parada en el camino y disfrutar, en la acogedora plaza alfasina, donde se van a instalar los puestos y se podrán encontrar artículos que no son habituales en los comercios tradicionales. La cita este sábado 25 desde las 10 de la mañana a las 14.00 horas.

    Subir