elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la programación cultural de l’Alfàs 2014 a ritmo de tango

Comienza la programación cultural de l’Alfàs 2014 a ritmo de tango
    MÁS FOTOS
    Comienza la programación cultural de l’Alfàs 2014 a ritmo de tango - (foto 2)

    El sábado 18 de enero a las 20.00 horas se inaugura la programación cultural de l’Alfàs del Pi con la actuación del trío internacional Nova Vernizzi – Costa, primera propuesta del año, a ritmo de tango, de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento.

    El violinista Joaquín Palomares, artífice de esta sociedad musical comprometida con la cultura y su difusión, anima a los melómanos a comenzar el año participando en calidad de socios porque el precio es simbólico y las ventajas son muchas. Para más información pueden pasar directamente por la Casa de Cultura o bien a través de la web: www.alfasmúsica.com

    El hecho de ser socio conlleva descuentos interesantes en cada concierto y permite conocer de cerca a los artistas invitados, intérpretes excepcionales “que nos visitan, en su mayoría, procedentes de otros países para ejecutar las más bellas páginas del repertorio musical”, recuerda Joaquín Palomares. Este fin de semana tiene lugar la apertura oficial del año con dos citas excepcionales. El sábado 18 de enero a las 20.00 horas el trío “Astor Piazzolla in Tango” ofrecerá un repertorio cuidado con temas muy conocidos del maestro italo argentino interpretados al son del piano, la flauta y el fagot de los tres famosos músicos que gozan de prestigio internacional en el panorama de la música de cámara. Y por si esto fuera poco el domingo 19 a las 12 horas en la Fundación Frax tendrá lugar el segundo concierto del año a cargo de Harmonie XXI. En ambos conciertos la entrada es de 10 euros y la mitad del precio para los socios. “Esperamos que nuestra oferta concertística nos haga acreedores de la confianza del público y puedan unirse en calidad de socios a este proyecto ilusionante”, apostilla Palomares.

    Subir