elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Los socialistas de Alfaz aprobarán sus presupuestos con nocturnidad y alevosía"

  • "Continúan con su táctica de hechos consumados y desprecio al PP en la oposición", afirman

"Con el tiempo justo que permite la ley, 48 horas, los socialistas alfasinos han convocado un pleno extraordinario (ya van dos en este mes) para aprobar los presupuestos municipales para 2014".

Maite Huerta, presidenta y portavoz del PP alfasino, lamenta “que de nuevo el alcalde Vicente Arques, como es habitual en él, se comporte con tan poco talante y convoque un pleno tan importante como el de presupuestos sin tiempo material para que analicemos las partidas económicas contempladas en el presupuesto”. Huerta añade que “el alcalde ya ha valorado los presupuestos en las redes sociales y en la web municipal, tildándoles de austeros y sociales, cuando todavía no lo conoce el Partido Popular” porque “continúa con su política de campanario y demagogia vendiendo humo sin presentar los datos”.

El Partido Popular ha presentado este año numerosas propuestas “y no hemos tenido ninguna respuesta”, comenta Maite Huerta, “y no sabemos, por tanto, si han sido tenidas en cuenta e incluidas en los presupuestos. Así no se puede hacer política. Vicente Arques lo hace a propósito para no darnos tiempo a valorar y trabajar sobre los presupuestos. Mañana miércoles, por la mañana, nos entregará el borrador para que lo aprobemos en el pleno extraordinario del viernes, con menos de 48 horas… Son las tácticas de este alcalde que con su mayoría absoluta acrecentada por sus socios de gobierno, CPAs y el ex concejal de AIDDA, desprecia al Partido Popular…, pero lo que no sabe es que a quien realmente desprecia es a los vecinos de Alfaz, a los que hurta puntual información".

"Un asunto tan importante como son los presupuestos para el año que viene tenía que haberlos entregado con al menos dos semanas para que puedan ser estudiados y trabajados por la oposición, pero es evidente que lo que le interesa a Vicente Arques es el oscurantismo. ¿A qué intereses obedece esta forma de actuar?”, concluye Huerta.

 

Subir