elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alfàs participa en las Jornadas que Invat-tur dedica a la divulgación del Parque de Serra Gelada

    El Ayuntamiento de l’Alfàs participa en las Jornadas que Invat-tur dedica a la divulgación del Parque de Serra Gelada. Son unas Jornadas dirigidas a profesionales del sector del alojamiento turístico, con una charla sobre el Parque Natural Serra Gelada, el miércoles 21 de noviembre en el Invat-tur y al día siguiente jueves 22 una ruta guiada al faro de l’Albir.

    La concejal de turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs, Paola Segura, ha destacado la participación, entre otros organismos, de la patronal hotelera Hosbec, la Universidad de Alicante, el Ayuntamiento de Benidorm, el Invat-tur y especialmente el parque natural de Serra Gelada. Una cita dirigida a los profesionales del sector empresarial para su mejor conocimiento, uno de los parajes de más valor paisajístico y medio ambiental, de un atractivo turístico extraordinario.

    A iniciativa del parque natural Serra Gelada, en colaboración con diferentes entidades y los Ayuntamientos de l’Alfàs y Benidorm, se celebran las Jornadas en el Invat-tur. La recepción a los asistentes será el miércoles 20 de noviembre a las 10.00 horas y hasta las 13.00 horas 6 especialistas en diferentes campos analizarán aspectos de interés del parque natural de Serra Gelada, desde su patrimonio pasando por el potencial de los mismos para la diversificación de la oferta turística o analizando productos turísticos propios de la zona aún por descubrir.

    Esta acción se completará con una visita guiada por el personal del Parque Natural el jueves 21 de Noviembre a la ruta del faro de l'Albir, una de las más accesibles y bellas de la provincia de Alicante.

    Se puede encontrar más información adicional sobre esta actividad en la web del Parque Natural: http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=85218&idioma=C

    Subir