elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante impulsa el comercio, el turismo y la gastronomía de L´Alfàs del Pi con una feria local

  • La muestra, en la que participan más de 60 expositores, se desarrollará entre el 27 y el 29 de septiembre

La Diputación de Alicante colabora con la localidad de L´Alfàs del Pi en la organización y difusión de la sexta edición de ‘La Fira de la Tardor’. La muestra, que persigue la promoción y el fomento del comercio, el turismo, las empresas y la gastronomía de la localidad, se inaugurará el próximo viernes 27 de septiembre a las 13:30 horas y permanecerá en la calle Las Escuelas hasta el domingo 29.

Más de 60 empresas de distinto origen participarán durante los próximos días en esta iniciativa, que reúne a multitud de visitantes, exponiendo sus productos y servicios -moda, complementos, calzado, bisutería, jardinería, artículos para el hogar o de belleza, entre otros- en una carpa comercial de 900 metros cuadrados.

El diputado de Fomento y Desarrollo Alejandro Morant ha destacado la importancia de esta iniciativa, que cada año ve incrementado el número de visitantes y que permite a las empresas del municipio y de la comarca promocionar sus servicios, vender sus productos e intercambiar sus experiencias con otros profesionales del sector.

‘La Fira de la Tardor’ contará también con un espacio específico de mil metros cuadrados dedicado a la gastronomía en el que el visitante podrá degustar un sinfín de productos, como las ostras de la Bahía de Santa Pola o los mejillones de la de L´Alfàs del Pi, así como tapas y platos típicos españoles e internacionales.

La programación incluye, asimismo, diversas actividades complementarias de ocio para toda la familia como sorteos, talleres, animación infantil y actuaciones musicales. En este sentido, el viernes 27 de septiembre a las 22:00 horas el cantante alfasino Aaron Colston ofrecerá un concierto en directo, mientras que el sábado 28 a las 23:00 horas será el turno de la banda madrileña “El Mito de Noa” quien interpretará las canciones de su primer disco ‘Cada Vez’.

Subir