elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las concejalías de Juventud de la Marina Baixa y la Diputación ofrecen un curso gratuito sobre Nuevas Tecnologías

Las concejalías de Juventud de la Marina Baixa y la Diputación ofrecen un curso gratuito sobre Nuevas Tecnologías

    El concejal de juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Óscar Pérez, anima a los jóvenes de 17 a 35 años a inscribirse al nuevo curso intensivo ofrecido por la plataforma comarcal Jove’s Marina Baixa “Crea tu propia web personal” que se va a celebrar en el Centro Social de l’Albir del 23 al 26 de septiembre. Al ser las plazas limitadas es recomendable apuntarse cuanto antes en el Centro de Información Juvenil, CIJA, ubicado en la misma Casa de Cultura.

    El concejal titular de juventud alfasino, Óscar Pérez, destaca la complicidad de la Diputación de Alicante con todas las concejalías de la Marina Baixa, que desde la plataforma Jove’s, ofrecen este práctico curso, muy útil ya que permite ahondar en el conocimiento de las nuevas tecnologías y darse a conocer mejor en las redes sociales, una herramienta fundamental para abrirse camino en el cada vez más complejo mercado laboral.

    El curso “Crea tu propia web personal” de 12 horas de duración se realizará en el Centro Social de l'Albir por las tardes, de lunes a jueves, del 23 al 26 de septiembre, está subvencionado al 100% y tendrán preferencia los jóvenes de 17 a 35 años de edad. “Los participantes aprenderán a realizar una web básica personal o profesional que contenga menús, galerías de imágenes, pdfs, videos, formularios de contacto, mapas de sitio, mapas geográficos y redes sociales, entre otras cosas” explica el edil que anima a los jóvenes a no dejar pasar estas oportunidades enfocadas a mejorar su formación y poder ampliar sus miras laborales.

    Para más información al respecto pueden consultar en la dirección: www.lalfasjove.com

    Subir