elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El PSOE de Alfaz utiliza dinero público para hacer propaganda de partido"

  • Envía por correo su Boletín de Información y Debate a los vecinos con franqueo y sobres pagados por el Ayuntamiento

"El PSOE de Alfaz del Pi continúa considerando que el municipio es su cortijo particular. Vecinos se han dirigido indignados al Partido Popular denunciando que han recibido en su domicilio propaganda de los socialistas enviada desde el Ayuntamiento", según el PP.

"El alcalde Vicente Arques envía un gran sobre con membrete municipal (y no del PSOE) en el que mediante carta presenta el número 21, correspondiente al mes de mayo de 2013, del boletín del PSOE L’Alfàs Social (Boletín de Información y Debate). La publicación de propaganda socialista, que suponemos será sufragada con dinero del PSOE, consta de 28 páginas a todo color, con excelente papel, que se envía en un sobre con el membrete del Ayuntamiento de Alfaz y con el sello también del Ayuntamiento, que es quien corre con todos los gastos. Es decir, los vecinos estamos pagando la propaganda socialista con nuestros impuestos. El PP sospecha que la partida de 2.500 euros en sellos que periódicamente se paga con dinero público pudiera corresponder a los envíos masivos de propaganda socialista. La publicación, eminentemente propagandística, hace balance de los dos años de gestión socialista, según se deprende del editorial que escribe el secretario general de los socialistas alfasinos, el alcalde Vicente Arques", afirma el PP.

El PP considera que la utilización de dinero y bienes públicos para uso partidista "pudiera ser constitutivo de delito y anuncia que tomará medidas para aclarar si los gastos que genera la propaganda socialista está total o parcialmente pagada con dinero de todos los alfasinos".

Subir