elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Con la entrega de trofeos de petanca concluye la Fiesta de la Primavera organizada por la Asociación Racó de l’Albir

Con la entrega de trofeos de petanca concluye la Fiesta de la Primavera organizada por la Asociación Racó de l’Albir

    La próxima actividad organizada por la Asociación Racó de l’Albir una excursión a Vall de Ebo y Vall de Gallinera. Los interesados tienen que apuntarse sin falta este lunes 27 de mayo porque hay que hacer las reservas con tiempo.

    La entrega de trofeos ha contado con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, y que ha servido de colofón a una completa jornada con actividades deportivas, juegos de mesa, barbacoa, comida y baile, en la que han participado más de 100 asociados según ha apuntado el presidente de la Asociación Racó de l’Albir Francisco Pérez.

    La próxima actividad preparada desde la Asociación de jubilados y pensionistas Racó de l’Albir es una excursión el 9 de junio a Vall de Ebo y Vall de Gallinera, con tiempo para visitar la Cueva del Rull, el Museo Etnológico, asistir al VI Campeonato Mundial de Lanzamiento de Hueso de Cereza y a la XIII Feria de Productos Gastronómicos Artesanos y comer. El precio 15 euros incluye todo y las inscripciones sólo se pueden formalizar este lunes 27 de mayo porque hay que realizar con tiempo las reservas.

    Los interesados tienen que apuntarse el lunes, de 17.30 horas a 20.00 horas en la sede social de la asociación, calle Oscar Esplá, 1 junto al Museo de la Villa Romana. Concluye Francisco Pérez con una dirección jubiladosracodelalbir@gmail.com y un teléfono: 633781353 para quienes quieran conocer más detalles de la expedición.

    Subir