elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En marcha la '1ª Ruta Diverdía en Catamarán por el Litoral del Parque Natural y sus Acantilados'

En marcha la '1ª Ruta Diverdía en Catamarán por el Litoral del Parque Natural y sus Acantilados'

    La primera expedición Diverdía propuesta por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs en colaboración con el parque natural Sierra Helada y otras entidades será este domingo 28 de abril, con dos turnos a las 11.00 el primero y a las 13.00 horas el segundo. Quedan muy pocas plazas ha advertido la concejal titular Paola Segura a los rezagados.

    En cualquier caso se trata de la primera ruta que no la única ha matizado la concejal alfasina, adelantando a quienes se queden sin plazas habrá más expediciones Diverdía

    Se ha trazado la ruta Diverdía porque es una propuesta Divertida para compartir con amigos y familiares pero al mismo tiempo de sumo interés porque técnicos del Ayuntamiento y del parque natural descubrirán a los navegantes la Diversidad biológica, geológica, cultural y paisajística del entorno, según ha señalado la concejal de turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Paola Segura, con la posibilidad de avistar delfines mulares, aunque esto es algo que no se puede determinar.

    Diverdía es una propuesta de una asociación, incide la concejal alfasina, y el Ayuntamiento colabora teniendo en cuenta su interés, al igual que lo hace entre otras entidades el parque natural Sierra Helada.

    Para más información sobre la actividad hay que entrar en la dirección alfasdelpi@touristinfo.net o bien acercarse a las oficinas de turismo para formalizar la preinscripción, y donde se facilitará al interesado el número de cuenta en el que tendrá que realizar el pago, 12 euros por viaje los adultos y 8 euros los menores.

    Diverdía 2013, concluye la edil de turismo alfasina, es la oportunidad perfecta de fusionar Diversión con Naturaleza y Cultura…

    Subir