elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El microteatro se afianza y gana adeptos en la programación cultural de l’Alfàs del Pi

El microteatro se afianza y gana adeptos en la programación cultural de l’Alfàs del Pi
    MÁS FOTOS
    El microteatro se afianza y gana adeptos en la programación cultural de l’Alfàs del Pi - (foto 2)

    Con las entradas agotadas el primer día en cartel para ver, en la 11 Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi, a Jesús Cabrero y Ana Pascual en la obra de Juan Luis Iborra: “Sorpresa”, y Ana Rayo y Enrique Asenjo en: “Martes” dirigida por Álvaro Aránguez,  se puede asegurar que se afianza el microteatro en la programación cultural del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

    Esta tarde apenas quedan ya entradas en la taquilla de la Casa de Cultura para asistir a la segunda sesión de las dos propuestas de microteatro incluidas este año por primera vez en la programación de la Mostra de Teatre: son tres pases, de no más de 15 minutos de duración cada uno de ellos, desde las 20.00 horas el primero y las 21.45 horas el último.

    Es sencillamente otra historia. El hecho de estar a escasos metros de distancia de los actores, en una sala de dimensiones reducidas, como un selecto grupo de espectadores, crea una complicidad entre el público y los actores que no es comparable con la relación marcada por el tradicional trecho existente entre las tablas de un escenario y el patio de butacas. “Sorpresa” de Juan Luis Iborra y “Martes” de Álvaro Aránguez se pueden ver esta tarde en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi y mañana viernes, 15 de marzo, a las 21.00 horas el veterano actor Juan Diego será homenajeado con el Pi d’Honor en reconocimiento a su carrera profesional en teatro, cine y televisión. Juan Diego presenta en la Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi su último éxito “La lengua Madre”.

    Subir