elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Frivillig Sentralen” ofrece un curso intensivo de noruego “gratuito” a 15 parados de l’Alfàs del Pi

“Frivillig Sentralen” ofrece un curso intensivo de noruego “gratuito” a 15 parados de l’Alfàs del Pi

    Así lo ha anunciado esta mañana la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Gunilla Herrera, de quien ha partido la iniciativa “acogida con sumo interés por el centro de Voluntariado de Noruega con sede en l’Alfàs: “Frivillig Sentralen Costa Blanca Nord”, “el único de estas características recordamos una vez más” abierto en España.

    La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Gunilla Herrera, manifiesta en primer término su agradecimiento más sincero a la respuesta firme e inmediata del Centro de Voluntariado Noruego a la sugerencia hecha desde su concejalía acerca de la posibilidad de ofrecer un curso intensivo de lengua noruega a 15 parados del municipio. El único requisito necesario, además de estar empadronado en l’Alfàs, será aportar un depósito de 25 euros, valor del libro, dinero que se devolverá al finalizar el curso según explica la concejal alfasina. Los interesados pueden informarse o bien en la concejalía de Bienestar Social o directamente en las oficinas del voluntariado noruego situadas en la calle Ferrería número 6.

    El curso consta de 10 semanas de aprendizaje, tiempo suficiente según los responsables de las clases para poder mantener una conversación básica.

    Subir