elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Pública “Vicent Andrés Estellés” cumple 30 años

La Biblioteca Pública “Vicent Andrés Estellés” cumple 30 años

    La Biblioteca Pública de l’Alfàs del Pi “Vicent Andrés Estellés” cumple 30 años y las concejalías de Cultura y Educación quieren celebrarlo con los lectores de todas las edades, por eso de manera simbólica se han organizado dos presentaciones de dos libros, dirigidos como es lógico a públicos muy dispares. El jueves, 15 de noviembre a las 19.30 horas, el poeta local Vicente Pérez presenta su nueva obra: “Poemas y Reflexiones desde Carbonera” y el viernes 16, a las 17.30 horas, el Taller Literario de la Asociación de Amas de Casa y Usuarios de l’Alfàs del Pi hará lo propio con el libro de cuentos "¡Ascuas Drascuas! cuyo beneficio será para Aspanión.

    Dos actos abiertos a todos los públicos con los libros como protagonistas, y la biblioteca municipal Vicente Andrés Estellés de fondo, pero también con el respaldo de la gente del pueblo, representada en esta ocasión por el pintor y poeta local Vicente Pérez, octogenario vital que con su nueva obra: “Poemas y Reflexiones desde Carbonera” se suma a la conmemoración del 30 aniversario de la biblioteca pública. También destaca el apoyo de uno de los colectivos más arraigados en la localidad como demuestran sus 25 años de vida, nos referimos a la Asociación de Amas de Casa y Usuarios de l’Alfàs, con su libro de cuentos infantiles “Ascuas Drascuas” escrito por las componentes del Taller Literario.

    Además el viernes, apunta la concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro, se hará entrega de los Premios de diseño de marcapáginas para la biblioteca infantil y del logotipo de la biblioteca de adultos.

    Subir