elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita al equipo de gobierno que subsane las deficiencias de la playa del Albir de cara a la temporada estival

El PP  solicita al equipo de gobierno que subsane las deficiencias de la playa del Albir de cara a la temporada estival
  • Diferentes instalaciones se encuentran cerradas o deterioradas

MÁS FOTOS
El PP  solicita al equipo de gobierno que subsane las deficiencias de la playa del Albir de cara a la temporada estival - (foto 2)
El Partido Popular de l’Alfàs del Pi ha lamentado las notables deficiencias que presentan algunas instalaciones de la playa del Albir y solicita al alcalde o al concejal delegado de playas que la subsane inmediatamente ante el inminente comienzo de la temporada estival.

En estos momentos, los aseos públicos de la playa permanecen clausurados con dos vallas del Ayuntamiento, al encontrarse averiados; varios juegos infantiles de los parques que se ubican en la playa están cerrados desde hace varios meses; el Bulevar de los Músicos en su tramo más próximo a su desembocadura se encuentra con abundante suciedad; varias pirámides de iluminación están rotas; infraestructuras deportivas presentan deterioros; los dispensadores para la recogida de excrementos caninos carecen de bolsas desde hace varias fechas; y la jardinería presenta un aspecto descuidado, entre otros desperfectos.

El Partido Popular califica de “malo para los ciudadanos y negativo para la imagen del municipio” el estado de uno de los mayores escaparate que tiene l’Alfàs del Pi a nivel turístico, la playa del Albir, y reclama al equipo de gobierno socialista que “se ponga a trabajar” y subsane todas las irregularidades que presenta el paseo de las Estrellas.

El próximo día 9 de julio arrancará una nueva edición del Festival de Cine, con lo que se espera la llegada de más visitantes al municipio. Según ha señalado la portavoz del Grupo Municipal Popular, Maite Huerta, “sería lamentable ofrecer la imagen de un primera línea de playa deteriorada. La obligación del equipo de gobierno es tener siempre las instalaciones en perfecto estado, pero en la temporada estival se deben de redoblar sus esfuerzos para que nuestro municipio sea sinónimo de calidad en todos los aspectos”.

 

Subir