elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maite Huerta recibe el apoyo incondicional del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps

Maite Huerta recibe el apoyo incondicional del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps
    El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha expresado todo su apoyo y el del Consell a la candidata popular del l’Alfàs del Pi, Maite Huerta, en el transcurso de un almuerzo de trabajo.

    Francisco Camps, explicó a Maite Huerta las circunstancias inesperadas que le obligaron por prescripción facultativa a suspender su visita el pasado domingo a l’Alfàs del Pi, donde iba a participar en el Mitin central de campaña junto a la candidata alfasina.

    El presidente de la Generalitat se comprometió a estar en l’Alfàs en breves fechas y aseguró a la alcaldable popular que cuando forme su gobierno local, después de ganar las elecciones del domingo, volverán a mantener un nuevo encuentro de trabajo para trazar las líneas de apoyo al municipio desde las diferentes consellerías.

    Maite Huerta le describió a Francisco Camps todos y cada uno de los proyectos que lleva en su programa electoral y que pretende desarrollar en la próxima legislatura, para dinamizar la economía y sacar de la crisis y el estancamiento al municipio.

    El presidente de la Generalitat dio el visto bueno a todos y se comprometió con la alcaldable popular a contribuir a que todos se puedan hacer realidad.

    La candidata alfasina también le explicó al presidente de la Generalitat la estrategia que ha seguido en su campaña electoral y la excelente acogida del mensaje, la manera de hacer y la manera de trabajar que ha tenido entre los ciudadanos. Una campaña en la que “nuestra seña de identidad ha sido el contacto con las personas, el trabajo a pie de calle. Está siendo y será nuestra manera de trabajar. Siempre en permanente contacto con los ciudadanos para conocer sus problemas y buscar las soluciones de forma coordinada y conjunta. La campaña es un ejemplo de cómo será cualquier día de trabajo los próximos cuatro años. Buscando propuestas y encontrando soluciones”, ha afirmado Maite Huerta.

    En los doce días que han transcurrido de campaña la candidata popular ha recorrido las calles del casco urbano, el Albir y las urbanizaciones, realizando más de 250 kilómetros a pie para visitar a más de 2.500 vecinos y entregar alrededor de 8.000 programas. En los días dos días que faltan Maite Huerta, acompañada de los miembros de su candidatura, esperan llegar a otro medio millar de familias alfasinas.

    El pasado domingo más de 700 ciudadanos de l’Alfàs del Pi y toda la cúpula del PPCV de la Comunidad Valenciana arroparon a Maite Huerta en el mitin central de campaña de los populares alfasinos.

    La Fundación Frax del Albir se llenó para apoyar a Maite Huerta, quien contó la presencia del candidato autonómico a Les Corts por la provincia de Alicante y vicepresidente del Consell, Gerardo Camps, el vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, la coordinadora de Campaña, Paula Sánchez de León, el Secretario General del PPCV, Antonio Clemente, el vicesecretario, Pepe Císcar, el senador, Agustín Almodobar, el ex senador Miguel Barceló; los alcaldes de Callosa d’En Sarrià, Batiste Saval; Finestrat, Honorato Algado; Polop, María Dolores Zaragoza, los alcaldables populares de Benidorm, Polop y Guadalest; y diputados autonómicos, provinciales y concejales de la Marina Baixa, además de afiliados del PP local y cientos de simpatizantes.

    Maite Huerta, en una brillante intervención, describió los diferentes proyectos que pondrá en marcha la próxima legislatura con el objetivo “de crear empleo y sacar al municipio de la parálisis que padece, y que continuará si no se produce el cambio, ya que los gobiernos socialistas todos sabemos dónde nos conducen”, afirmó.

    La alcaldable del PP por l’Alfàs del Pi recordó que la gran mayoría de los nuevos servicios que se han incorporado al municipio “han sido gracias al Partido Popular, Francisco Camps y la puesta en marcha del Plan Confianza”, dijo Maite Huerta. El gobierno valenciano del Partido Popular ha invertido más de 4 millones de euros en l’Alfàs del Pi, lo que han permitido, entre otras actuaciones, el asfaltado del casco urbano, el soterramiento de los contenedores de basura o diferentes obras en urbanizaciones y el Albir.

    El pasado martes casi un centenar de militantes y simpatizantes del PP alfasino, con la candidata, Maite Huerta, a la cabeza estuvieron presentes en la plaza de toros de Valencia participando activamente en el gran mitin del PPCV, donde el presidente de la Generalitat, Francisco Camps y el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy recibieron el apoyo de más de 16.000 valencianos. Afiliados, simpatizantes y ciudadanos que apoyan al Partido Popular y que el próximo domingo votaran al PP para que en municipios como l’Alfàs del Pi y en la Comunidad Valenciana se configuren gobiernos populares que puedan sacar a España de la crisis que padece con los ejecutivos socialistas. Apoyo mayoritario de los ciudadanos que también recibirá el PP en las próximas elecciones generales en la que Mariano Rajoy será elegido presidente del Gobierno de la Nación.

    Subir