elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelente acogida de los mensajes del PP de l’Alfàs del Pi en la campaña electoral

Excelente acogida de los mensajes del PP de l’Alfàs del Pi en la campaña electoral
  • La candidata popular, Maite Huerta ha visitado a más de 2.000 vecinos, ha recorrido más de 250 kilómetros a pie y ha entregado 8.000 programas en mano

  • Solicita al alcalde que explique “el engaño de las VPO”

“Enorme satisfacción por la excelente acogida de nuestro mensaje, de nuestra manera de hacer y nuestra manera de trabajar”. Así ha definido Maite Huerta, candidata del Partido Popular a la alcaldía de l’Alfàs del Pi, su sensación y la de todo su partido una vez transcurrida el ecuador de la campaña y cuando la misma está entrando en su recta final. Una campaña en la que “nuestra seña de identidad ha sido el contacto con las personas, el trabajo a pie de calle. Está siendo y será nuestra manera de trabajar, en permanente contacto con los ciudadanos para conocer sus problemas y buscar las soluciones de forma coordinada y conjunta. La campaña es un ejemplo de cómo será cualquier día de trabajo los próximos cuatro años. Buscando propuestas y encontrando soluciones”.

En los once días que han transcurrido de campaña la candidata popular ha recorrido las calles del casco urbano, el Albir y las urbanizaciones, realizando más de 250 kilómetros a pie para visitar a más de 2.000 vecinos y entregar alrededor de 8.000 programas. En los días que faltan Maite Huerta, acompañada de los miembros de su candidatura, esperan llegar a otro millar de familias alfasinas.

La alcaldable popular ha manifestado haber detectado entre la ciudadanía una preocupación clara por el gran número de desempleados que existen en el municipio y los problemas que padecen los empresarios y comerciantes para mantener sus negocios, señalando “que es una de las áreas en las que haremos especial énfasis para crear nuevos puestos de trabajo ligados a la innovación, a la sanidad o a través el fomento y facilidades a empresarios y a la mejora de la competitividad”. Además, la alcaldable popular ha señalado que apoyarán la mejora de los servicios sociales, educativos y sanitarios, “porque los ciudadanos se merecen otra calidad de vida”.

La candidata del Partido Popular ha comentado algunas de las declaraciones vertidas ayer por el actual alcalde sobre las que ha señalado que “los ciudadanos no se van a dejar engañar por ese tsunami que los socialistas quiere trasladarles como arma a la desesperada, lo único que saben hacer a faltan ideas y proyectos. Los alfasinos son conscientes de la importancia de esta elecciones para el futuro de l’Alfàs y saben lo que se juegan”, ha asegurado la alcaldable popular.

También ha solicitado al alcalde que lo primero que tiene que hacer y que debería haber hecho hace varios meses “es dar explicaciones a los ciudadanos sobre el engaño de las VPO”. Vivienda Sociales que eran el proyecto estrella de los socialistas las pasadas elecciones, que fueron sorteadas y que no se ha puesto ni una piedra. Además, sobre los diferentes canjes de parcelas para su construcción existe una trama de irregularidades que podrían ser causa de delitos urbanísticos.

Sobre los cuatro días que quedan de campaña, Maite Huerta ha señalado que “vamos a seguir diciendo a los ciudadanos que nosotros sí tenemos un proyecto para este pueblo, para la defensa de sus intereses, que está cerca de las personas, próximo a sus problemas y gestionando de manera eficiente los recursos públicos y de forma austera”. Frente a este proyecto, ha situado el del PSOE quien “intenta predica siempre con la palabra, pero nunca con los hechos”.

Sobre las encuestas, Maite Huerta ha dicho que son una buena herramienta de trabajo, que sirven para ver tendencias, “cada vez más positivas para el PP”, pero que la verdadera encuesta se hará el día 22, “El Partido Popular gobernará la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana, en 2012 el gobierno de España y si los ciudadanos así lo deciden también la alcaldía de l’Alfàs del Pi. Será el comienzo del cambio para iniciar una época de prosperidad”

 

Subir