25 de febrero de 2020 25/2/20

Música, teatro, y cine el menú cultural de l'Alfàs

Música, teatro, y cine el menú cultural de l'Alfàs - (foto 1)

    La concejala de cultura del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, Mayte García, ha presentado las actividades programadas para los meses de noviembre y diciembre. La música, con más de diez conciertos previstos para los fines de semana, y hasta finales de año, es sin duda la propuesta más importante, aunque no la única. Hay que sumar dos veladas de teatro los días 18 y 24 de noviembre, las tardes de los jueves de cine solidario, las propuestas infantiles para diciembre dentro del Festival JAJAJA y las actividades literarias, exposiciones y cursos.

    La actividad en la Casa de Cultura de l'Alfàs no cesa durante los 365 días del año, con conciertos de diferentes estilos programados prácticamente todos los fines de semana, y no solo sábados y domingos sino también otros días de la semana, sirva como ejemplo el que se celebrará esta misma noche, a las 20.00 horas, a cargo de la famosa banda noruega Magnolia JazzBand, que ofrecerá un espectáculo especial para conmemorar su 45 aniversario, o el espectáculo flamenco preparado por la entidad sin ánimo de lucro, el Club de leones, para el sábado que viene también en el auditorio de la Casa de Cultura y a la misma hora.

    La concejala de cultura del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, Mayte García, ha presentado la programación de los meses de noviembre y diciembre haciendo referencia precisamente a los muchos cursos, talleres y exposiciones, además de conciertos, obras de teatro y películas programadas durante todo el año, que adjuntamos de manera pormenorizada los relacionados a los dos últimos meses del año.
    Una programación cultural en la mayoría de los casos de acceso gratuito, o a precios simbólicos, pensada para todos los públicos y también para todos los bolsillos.

     

    Subir