20 de noviembre de 2019 20/11/19

La Mostra de Productes de la Terra vuelve a la Explanada de la Casa de Cultura con un taller de cosmética solar

La Mostra de Productes de la Terra vuelve a la Explanada de la Casa de Cultura con un taller de cosmética solar - (foto 1)

    La Explanada de la Casa de Cultura acogerá este sábado, como corresponde al primero de cada mes, la ya tradicional cita con la Mostra de Productes de la Terra, un lugar donde podemos encontrar una amplia selección de productos, desde verdura, fruta y pan ecológico a repostería apta para veganos e intolerantes al gluten, conservas caseras, quesos naturales, hierbas medicinales o jabones artesanales. También juguetes de madera, bisutería con materiales reciclados, bolsos de algodón ecológico o alpargatas hechas a mano. Una cita periódica con artesanos y productores pequeños y de proximidad, que presentan y venden directamente sus productos, acortando distancias entre la tierra y la mesa y aportando conciencia sobre lo que comemos.

    En esta ocasión, la iniciativa que ponen en marcha la concejalía de desarrollo local de l'Alfàs del Pi y la Asociación de Agricultores y Artesanos de la Marina Baixa traerá parejo un taller de cosmética solar impartido por los profesionales de Alquimia y Salud.

    Se trata, en definitiva, de una iniciativa que busca dar mayor visibilidad y dignificar la labor del artesano y del pequeño agricultor. La Mostra de Productes de la Terra de l'Alfàs del Pi se instala el primer sábado de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza de la Casa de Cultura.

    ocultar
    La Mostra de Productes de la Terra vuelve a la Explanada de la Casa de Cultura con un taller de cosmética solar
    Subir