elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MEMBA estrena el documental ‘Camino al Empoderamiento’ en la Semana de la Mujer de l’Alfàs

MEMBA estrena el documental ‘Camino al Empoderamiento’ en la Semana de la Mujer de l’Alfàs - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    MEMBA estrena el documental ‘Camino al Empoderamiento’ en la Semana de la Mujer de l’Alfàs - (foto 2)
    MEMBA estrena el documental ‘Camino al Empoderamiento’ en la Semana de la Mujer de l’Alfàs - (foto 3)

    MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres de la Marina Baixa, estrenará el próximo jueves el documental ‘Camino al Empoderamiento’, realizado por Cristian Rojas. Será un estreno online, a través de la plataforma Zoom, y se trata de una actividad incluida en la programación de la Semana de la Mujer de l’Alfàs del Pi, organizada con motivo de la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer, en la que colaboran la concejalía de Igualdad y distintas asociaciones de mujeres del municipio.

    Esta mañana, la concejala de Igualdad, Rocío Guijarro Sánchez, y el edil de Comercio, José Luis Giner, han presentado la iniciativa junto a la presidenta de MEMBA, M.ª José Tent, y el realizador del documental, Cristian Rojas. 

    El documental narra las experiencias de mujeres y docentes que participaron en 2020 en el programa formativo del X Foro Mujeres en la Actualidad ‘Herramientas para el emprendimiento’, un proyecto novedoso para la asociación, que quiso realzar su apuesta por la formación en el ámbito de las nuevas tecnologías y eliminar las brechas digitales de género.

    Cristian Rojas, de la agencia Mondecom Marketing y Comunicación, firma la fotografía, realización y montaje de esta película, que muestra en clave de humor la realidad de muchas mujeres que necesitan y desean aprender a manejar las redes sociales para su promoción.

    El estreno tendrá lugar el jueves 4 de marzo, a las 19:30 horas, y podrá seguirse a través de la plataforma Zoom. La ID de la reunión es 211 472 3045 y el código de acceso, 368383.

    Desde el Ayuntamiento de l'Alfàs, la concejala de Igualdad, Rocío Guijarro, y el edil de Comercio, José Luis Giner, han querido animar a toda la ciudadanía a conectarse y disfrutar desde sus casas de este documental, ‘Camino al Empoderamiento’, producido por MEMBA. Esta asociación, que representa a un colectivo formado por un centenar de asociadas de toda la comarca, trabaja en la defensa de la igualdad de oportunidades en el sector empresarial y el desarrollo de programas de formación, además de ofrecer asesoramiento a emprendedoras y fomentar el tejido asociativo como herramienta de apoyo mutuo.

    Subir