12 de agosto de 2020 12/8/20

Los mejores pelotaris de la provincia de Alicante entrenan esta tarde en l’Alfàs

Los mejores pelotaris de la provincia de Alicante entrenan esta tarde en l’Alfàs - (foto 1)

    La Federació de Pilota Valenciana vuelve hoy miércoles, 17 de junio, después del parón provocado por la pandemia del COVID, con la ‘Escuela de Banques- Diputación de Alicante’, y los mejores jóvenes pilotaris de la provincia alicantina, que van a entrenar en el polideportivo de l’Alfàs del Pi, de la mano de José Antonio Martínez Asensi, conocido en el mundo de la pilota como ‘Martínez’, según ha informado el concejal de Deportes, Oscar Pérez.

    Van a entrenar dos grupos de pelotaris, el primero a las 19.30 horas: Pere Buigues, Marcos Navarro, Daniel Olmedo, Julan Ruiz, Juanjo Pérez, Marcos Gisbert, Ángel Más y Vicente Llinares. El segundo grupo a las 20.30 horas: Felipe Urrios, Miguel Ferrer, Jacobo Matoses, Pablo Soler, Antonio Brotons, Toni Mira y Mario Brotons..

    Pere Buigues, Dani Olmedo, Marcos Navarro, Jacobo Matoses y Miguel Ferrer son los pelotaris del Club y Escuela de l’Alfàs seleccionados para entrenar esta tarde.

    L’Alfàs acoge una de las trece sesiones de entrenamientos repartidas en las comarcas de la Marina Alta, Marina Baixa y el Alacantí, desde este lunes 15 de junio que comenzaban en la localidad de Orba, siguiendo hoy miércoles 17 en l’Alfàs del Pi, para seguir mañana jueves en Agost.

    En la Escuela de Banques- Diputación de Alicante los mejores jóvenes pelotaris de la provincia de Alicante, junto a su técnico y entrenador, Martínez,perfeccionarán el traure, una de las acciones más importantes de las competiciones de Llargues y Palma.

    Subir