26 de febrero de 2020 26/2/20

Los mayorales de l'Alfàs agradecen a la ciudadanía su participación en el Carnaval

Los mayorales de l'Alfàs agradecen a la ciudadanía su participación en el Carnaval - (foto 1)

    Finaliza el Carnaval y en l'Alfàs del Pi los mayorales, de las Peñas D'Infart y Descontrol, realizan balance positivo. “Han sido más de 500 personas, entre niños y adultos, los que han participado en las dos fiestas de Carnaval que hemos organizado”, destacó el presidente de la comisión, Carlos Sánchez Reyes. “Agradecer a toda la ciudadanía de l'Alfàs del Pi que responda tan positivamente a los distintos actos que vamos promoviendo, algunos ya consolidados en el calendario festero del municipio, como la Nochevieja o el Carnaval, y otros que son ideas que van surgiendo y que van dando muy buen resultado, como la Nochebuena en la plaza Mayor”, declaró.

    Los mayorales de l'Alfàs organizaron por la mañana un Carnaval para los más pequeños con juegos, talleres, hinchables y mucha diversión, que contó con la asistencia de las 12 damas infantiles y medio centenar de niños y niñas del municipio. Ya de noche la carpa municipal vibró con la gran fiesta de disfraces organizada por las peñas D'Infart y Descontrol, a la que asistieron unas 450 personas. “El primer premio fue para la peña La Mamella Despistada”, indicó Sánchez Reyes. También fueron premiados los disfraces de Ressaca, por su originalidad, y Els Enfonsats, por la cuidada elaboración.

    Tras la vorágine del Carnaval, los mayorales inician ahora con más calma los preparativos del próximo evento, la Gala de Elección de Reinas, que tendrá lugar el sábado 2 de abril en el auditorio de la Casa de Cultura. Desde la concejalía de Fiestas, el edil Óscar Pérez quiso felicitar a las peñas D'Infart y Descontrol por “el gran trabajo realizado hasta el momento” y les animó a “seguir con las mismas ganas e ilusión”.

    Subir