18 de agosto de 2019 18/8/19

La Lira llenó de buena música la noche del sábado en la playa de l'Albir

La Lira llenó de buena música la noche del sábado en la playa de l'Albir - (foto 1)
MÁS FOTOS
La Lira llenó de buena música la noche del sábado en la playa de l'Albir - (foto 2)

Un año más, la Sociedad Musical La Lira de l'Alfàs del Pi llenó de buena música la noche del sábado en la playa del Racó de l’Albir, un concierto multitudinario que se ha convertido ya en un clásico de la programación de Estiu Festiu, que organiza cada verano la concejalía de Cultura.

Medio millar de personas disfrutaron en directo de este concierto al aire libre en primera línea de playa, con un repertorio musical que incluyó, en la primera parte, las piezas 'Alegría’, de Óscar Navarro; ‘Aragoneses 99’, de Daniel Ferrero; ‘Xabat’, de Saül Gómez, y ‘A tribute to Amy Winehouse’, de Peter Kleine.

En la segunda parte del concierto, la banda interpretó las obras ‘Capità just’, de Enrique Alborch; ‘A night at the movies’, de Michael Brown; ‘Sedona’, de Steven Reineke, y ‘The lion king selections’, de Hans Zimmer.

El concierto contó con la participación de más de 60 músicos de La Lira, dirigidos por el maestro Salvador Tur Savall. Desde la concejalía de Cultura de l'Alfàs del Pi, el concejal Manuel Casado quiso “felicitar a la banda por este magnífico concierto, que se ha convertido en un indispensable de la programación cultural estival”. Prueba de ello es la gran cantidad de público que cada verano se acerca hasta la playa de l'Albir para disfrutar con las interpretaciones de la Sociedad Musical La Lira.

ocultar
La Lira llenó de buena música la noche del sábado en la playa de l'Albir
Subir