11 de agosto de 2020 11/8/20

Linoy Ashram llega este domingo a l’Alfàs del Pi para impartir una clase magistral

Linoy Ashram llega este domingo a l’Alfàs del Pi para impartir una clase magistral - (foto 1)
  • L’Alfàs del Pi es una de las seis ciudades españolas en acoger este evento deportivo, la única de la Comunitat Valenciana

MÁS FOTOS
Linoy Ashram llega este domingo a l’Alfàs del Pi para impartir una clase magistral - (foto 2)

Linoy Ashram, una de las grandes estrellas de la gimnasia rítmica a nivel internacional, visitará l’Alfàs del Pi este domingo 15 de diciembre para impartir una clase magistral junto a su entrenadora, Ayelet Zussman, y la entrenadora de la Selección Olímpica de Israel, Ela Samofalov.

Ashram comenzó a practicar gimnasia rítmica a los 7 años y asistió a su primer evento internacional a la edad de 12. En 2017, se convirtió en la primera gimnasta israelí en ganar una medalla en un Campeonato Mundial. Actualmente, acumula una impresionante serie de victorias en competiciones internacionales y se postula como una de las grandes favoritas para los Juegos Olímpicos de 2020.

La joven gimnasta israelí imparte por primera vez en España una serie de clases magistrales en seis ciudades españolas: Badajoz, Toledo, Santa Eulàlia (Ibiza), Córdoba, Madrid y l’Alfàs del Pi, siendo la localidad alicantina la única de toda la Comunitat Valenciana en acoger este evento deportivo.

La actividad va dirigida a entrenadoras y a gimnastas de nivel Básico, Federación, Base y Absoluto. Los entrenamientos están adaptados a las características de cada nivel y edad y a los objetivos marcados por el cuerpo técnico de cada club.

En l’Alfàs, la clase magistral se desarrollará este domingo en el Pabellón Pau Gasol, en horario de 9 a 14 horas para los niveles Básico y Federación, y de 16 a 21 horas para los niveles Base y Absoluto.

Todos los contenidos serán impartidos por Linoy Ashram, Ayelet Zussman y Ela Samofalov e incluyen calentamiento específico, trabajo corporal y técnica de aparato, además de una exhibición de la joven gimnasta israelí y la firma de autógrafos y fotos.

El evento, organizado por Katia Group, cuenta con la colaboración del Club de Gimnasia Rítmica Primavera de l’Alfàs del Pi y la concejalía de Deportes.

Subir