15 de noviembre de 2019 15/11/19

#LALFASPARTY suma una nueva edición marcada por el éxito de asistencia y la avanzada oferta tecnológica

#LALFASPARTY suma una nueva edición marcada por el éxito de asistencia y la avanzada oferta tecnológica - (foto 1)

    Quizás, a la hora de valorar el éxito de un evento tecnológico, existan dos grandes indicadores para definir el éxito de la misma: por un lado, el número de asistentes que se dan cita y, por otro, la oferta tecnológica que se pone a disposición de los mismos. Si esto es así, no cabe duda de que la tercera edición de #LALFASPARTY, que cerró sus puertas bien entrada la mañana del domingo, puede presumir de haber sido todo un éxito.

    “Hemos completado el aforo de 150 personas que habíamos previsto”, aseguraba la edil de Juventud del ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, Isabel Muñoz, que añadía que “esto significa un importante incremento respecto del año pasado, cuando ya ofertamos cien plazas. Este dato nos reafirma en lo acertado de este iniciativa”. Los jóvenes que asistieron a #LALFASPARTY tuvieron, además, la oportunidad de “20 plataformas de juego de Microsoft que estuvieron en exclusiva en l'Alfàs del Pi durante los dos días del evento. Esto significa, por lo tanto, que durante este fin de semana el nuestro fue el único municipio de toda España en el que se pudo disfrutar de esta tecnología del fabricante americano”, según explicó Muñoz.

    Por supuesto, el gran plato fuerte de esta tercera edición del evento fue la zona LAN, donde los participantes pudieron conectar sus propios equipos a una red de alta velocidad instalada ad hoc para ello y, por lo tanto, aprovechar las muchas ventajas que este tipo de conexiones ofrecen en una infinidad de actividades. Muñoz explica que “una vez más, los asistentes optaron en su mayoría por los juegos en línea, donde hubo torneos dotados con premios de hasta 300 euros”.

    ocultar
    #LALFASPARTY suma una nueva edición marcada por el éxito de asistencia y la avanzada oferta tecnológica
    Subir