26 de mayo de 2020 26/5/20

L’Alfàs vivirá mañana sábado el Carnaval junto a la Penya Inducció Majorals 2020

L’Alfàs vivirá mañana sábado el Carnaval junto a la Penya Inducció Majorals 2020 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L’Alfàs vivirá mañana sábado el Carnaval junto a la Penya Inducció Majorals 2020 - (foto 2)

    La carpa municipal, ubicada en el parking La Bolleta, será mañana sábado escenario de la gran fiesta de Carnaval que la Penya Inducció Majorals 2020 ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs. Una jornada ambientada en la jungla y dividida en dos partes: por la mañana, Carnaval Infantil y, a partir de las 23:30, Gran Fiesta de Carnaval con música, premios y muchas sorpresas.

    El Carnaval Infantil comenzará a las 11 horas con un pasacalle por las principales calles del centro urbano para, a continuación, dirigirse a la carpa municipal donde habrá castillos hinchables, globotá y una gymkhyana con gran variedad de juegos y pruebas de habilidad. Para organizar esta fiesta, los mayorales han contado con la colaboración de las concejalías de Fiestas y Juventud y del Grupo Scout IV de l’Alfàs.

    Habrá premios para los mejores disfraces, sorpresas, buen ambiente y mucha diversión. El Carnaval Infantil se prolongará hasta las 15:30 horas y habrá servicio de barra con bebidas y comidas a precios populares.

    Ya por la noche, a partir de las 23:30 horas, dará comienzo la Gran Fiesta de Carnaval organizada por la Penya Inducció Majorals 2020. Habrá premios para los mejores disfraces, en las modalidades individual, pareja y grupo, sorpresas, buen ambiente y mucha diversión. Un Carnaval ambientado en la jungla.

    Las entradas para la noche -5 euros anticipada y 8 euros en taquilla- se pueden adquirir en Cafetería Royal, Kasbrane, Hostal Ventorrillo y Cafenet de Laura e incluyen una copa.

    Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, las concejalías de Fiestas y Juventud hacen un llamamiento a la participación, tanto en el Carnaval Infantil como en el de adultos, dada la ilusión que han puesto tanto los mayorales como el Grupo Scout IV para que todos disfruten con las diferentes actividades y sorpresas que están preparando.

    La Penya Inducció Majorals 2020 celebraba el año pasado su vigésimo aniversario. Un grupo formado por 27 adultos y 10 menores, dispuestos a trabajar durante todo el año para recaudar fondos suficientes a fin de poder organizar unas buenas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto.

    Subir