10 de agosto de 2020 10/8/20

L’Alfàs acondiciona un céntrico solar de 3.000 metros como párking

L’Alfàs acondiciona un céntrico solar de 3.000 metros como párking - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L’Alfàs acondiciona un céntrico solar de 3.000 metros como párking - (foto 2)

    El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi acondiciona un solar de 3.000 metros, ubicado junto a una conocida superficie comercial, en las inmediaciones de la céntrica Avenida del País Valencià, que tendrá una cabida aproximada de 190 nuevas plazas de aparcamiento, según ha informado el concejal de Urbanismo, Toni Such, una actuación que supone ampliar la actual capacidad de estacionamiento, de 2.315 plazas, en todo el término municipal.

    Perfectamente delimitado el nuevo aparcamiento público de grava, se va a proceder a señalizar e iluminar para su inminente apertura. Trabajos en línea con la estrategia de desarrollo urbanístico marcada por el Ejecutivo Local, mediante la mejora, habilitación o rehabilitación de espacios urbanos para el uso y disfrute de la ciudadanía, además de potenciar mejoras en el ámbito de la movilidad.

    Con este nuevo párking l’Alfàs del Pi dispondrá “de 2.500 plazas de aparcamiento público y gratuito”, ha puntualizado el concejal de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de l’Alfàs, Toni Such.  A los 990 aparcamientos en el casco urbano y 1.325 en la zona de l’Abir, habrá que sumar en breve estos nuevos 190 estacionamientos.

    Subir