29 de enero de 2020 29/1/20

L'Alfàs acoge un taller de defensa personal para la mujer

L'Alfàs acoge un taller de defensa personal para la mujer - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L'Alfàs acoge un taller de defensa personal para la mujer - (foto 2)

    La Asociación Sakura Aikido organiza, en colaboración con las concejalías de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, un taller de defensa personal para la mujer que se impartirá el próximo sábado 17 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, en The Pilates Studio Albir.

    Este curso, que se enmarca en los actos conmemorativos del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, tiene como principal objetivo enseñar a las mujeres a defenderse con firmeza ante una posible situación peligrosa, pero con serenidad, impidiendo que la propia rabia o el miedo lleguen a dominar su mente.

    El Aikido es un arte marcial en el que prima la armonía y la no agresión. Por ello, lo primero que se enseñan son técnicas de relajación para aprender a estar tranquilo ante una situación de riesgo, ya que estando tranquilos podremos reaccionar.

    Dese la concejalía de Igualdad, la edil Genoveva Tent ha querido agradecer a la Asociación Sakura Aikido su implicación un año más en un proyecto que tiene como principal finalidad enseñar a las mujeres a mantener el control en situaciones de riesgo.

    El curso va dirigido a mujeres de todas las edades. Las personas que estén interesadas pueden formalizar su plaza en The Pilates Studio Albir. El coste del curso es de 10 euros por persona. Las plazas son limitadas.

    Subir