27 de febrero de 2020 27/2/20

L'Alfàs acoge este sábado la III Jornada de Nutrición, Deporte y Salud

L'Alfàs acoge este sábado la III Jornada de Nutrición, Deporte y Salud - (foto 1)

    Promover entre la ciudadanía hábitos de vida saludables. Ese es el principal objetivo de la tercera Jornada Nutrición, Deporte y Salud, que se celebrará este sábado 13 de febrero de 10:00 a 14:30 horas en el gimnasio del polideportivo municipal. Una actividad promovida por el empresariado local, que cuenta con la colaboración de las concejalías de Sanidad y Deportes de l'Alfàs del Pi.

    La jornada arrancará con un desayuno saludable y continuará con sesiones de zumba, spinning y tonificación. Para finalizar, una charla sobre nutrición, que impartirá la dietista Tamara Lloret.

    “Se trata de una actividad dirigida a promover sencillas pautas de comportamiento que, con constancia, repercuten en el bienestar físico y mental del individuo”, declaró la edil de Sanidad, Dolores Albero.

    La jornada tendrá, además, un fin solidario, ya que se ha establecido un donativo de 3 euros, que se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). “Tenemos la opción de pasar un día divertido, practicando deporte, aprendiendo sobre nutrición y, sobre todo, colaborando con AECC”, añadió el concejal de Deportes, Luis Miguel Morant.

    Los interesados en asistir pueden formalizar su inscripción en el gimnasio del polideportivo municipal.

    Subir