26 de mayo de 2020 26/5/20

El CFO de l’Alfàs acoge un curso de publicidad en Instagram y Facebook organizado por MEMBA

El CFO de l’Alfàs acoge un curso de publicidad en Instagram y Facebook organizado por MEMBA - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El CFO de l’Alfàs acoge un curso de publicidad en Instagram y Facebook organizado por MEMBA - (foto 2)

    El Centro de Formación Ocupacional (CFO) de l’Alfàs del Pi acogerá en febrero un curso avanzado de publicidad en redes sociales que organiza MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedores de la Marina Baixa, en colaboración con las concejalías alfasinas de Comercio y Fomento de Empleo.

    Dada la buena acogida que tuvo el curso de redes sociales orientadas a la empresa, celebrado a finales de 2019, MEMBA organiza una nueva formación, en esta ocasión, enfocada al diseño y ejecución de campañas publicitarias a través de Facebook e Instagram.

    Así lo ha destacado esta mañana la presidenta de MEMBA, María José Tent, durante la presentación en l’Alfàs del curso junto a la concejala de Fomento de Empleo, Dolores Albero, el edil de Comercio, José Luis Giner, y el experto encargado de impartir la formación, Sergio Magán.

    Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una tendencia a la hora de las relaciones personales, pero también en una herramienta de marketing indispensable para las empresas.

    Durante la formación, los asistentes aprenderán a diseñar una estrategia de publicidad adecuada que permita a la empresa cumplir con sus objetivos, ya sea atraer a posibles clientes, incrementar las visitas al negocio, generar contactos, colaboraciones o potenciar la marca de empresa.

    De 10 horas de duración, el curso va dirigido tanto a empresas como a personas con un nivel medio de conocimiento en redes sociales. Se desarrollará los días 11, 13, 18, 20 y 21 de febrero, de 14 a 16 horas, en el CFO de l’Alfàs, y será impartido por Sergio Magán, consultor de Marketing Digital, además de experto en Instagram e Instagram Ads.


    El curso -30 euros- es gratuito para las asociadas de MEMBA. Las personas que estén interesadas pueden formalizar su inscripción a partir de hoy en la web de MEMBA, en  www.membamarinabaixa.org/.

    Memba representa a un colectivo formado por un centenar de asociadas de toda la comarca. Entre las acciones que realizan a lo largo del año destacan los Premios Memba, galardones dirigidos a reconocer el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación de las emprendedoras de la comarca.

    Esta organización trabaja en la defensa de la igualdad de oportunidades en el sector empresarial y el desarrollo de programas de formación, además de ofrecer asesoramiento a emprendedoras y fomentar el tejido asociativo como herramienta de apoyo mutuo.

    Subir