17 de enero de 2020 17/1/20

L'Alfàs acoge el Campeonato de España de Fuerza y Potencia

L'Alfàs acoge el Campeonato de España de Fuerza y Potencia - (foto 1)
  • El Pabellón 'Pau Gasol' acogerá el 26 de octubre la próxima edición del Campeonato de España, y el Trofeo Interclubes de Fuerza y Potencia

Se trata de una de las pruebas más importantes de esta modalidad deportiva, según ha informado el concejal de deportes en el Ayuntamiento de l'Alfàs. Oscar Pérez, quien ha destacado la presencia en el mismo del equipo AFA de la Marina Baixa, compuesto por los alzadores de los clubes de Altea, Finestrat y l'Alfàs, que gozan de un estado físico espléndido, y así lo han demostrado en las dos últimas pruebas celebradas, una de ellas la Arnold Classic de carácter internacional.

Más de medio centenar de alzadores españoles, junto a relevantes deportistas de otras nacionalidades, van a medir sus fuerzas en el Campeonato de España que se disputa el 26 de octubre en l'Alfàs. Una jornada de gran nivel deportivo, que contará además con la presencia en la gala de entrega de trofeos, de José Luis Cremades Carrión. el flamante campeón del mundo Push¬Pull en los juegos mundiales de policías y bomberos, celebrados en la ciudad de Chengdu, China.

ocultar
L'Alfàs acoge el Campeonato de España de Fuerza y Potencia
Subir