3 de junio de 2020 3/6/20

L’Afàs destina 30.000 euros en la puesta a punto del campo de golf de l’Albir

L’Afàs destina 30.000 euros en la puesta a punto del campo de golf de l’Albir - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L’Afàs destina 30.000 euros en la puesta a punto del campo de golf de l’Albir - (foto 2)

    La compra de un moderno cortacésped, la instalación de nuevas vallas para recoger las pelotas de cricket y golf, la reparación de desperfectos por el pasado temporal Gloria, y varios trabajos de mantenimiento y conservación, van a permitir la puesta a punto del campo de juego de golf y cricket de l’Albir, en un tiempo récord, según ha informado el concejal de deportes y servicios técnicos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez.

    Una inversión de 30.000 euros, que viene a dar respuesta a una reclamación de los deportistas que hacen uso de este campo de juego, explica el concejal titular del área. Tras romperse hace tiempo la máquina que reparaba el césped, y el mal estado en que se encontraban las vallas, resultaba necesario acometer todas estas mejoras, una situación agravada el pasado mes de enero, por los daños causados por el temporal ‘Gloria’, señala el edil.

    Una actuación enmarcada en el plan de mejora de las instalaciones  municipales deportivas. Se han contemplado todos los detalles necesarios para la remodelación del terreno de juego, explica Oscar Pérez, desde los preparativos de la resiembra del terreno de juego, a la instalación de las vallas recogepelotas de cricket y golf, con el objetivo de evitar que caigan estas en la balsa.  También se ha procedido a la recolocación de los postes, y redes arrancadas por el temporal sufrido el pasado mes de enero, y a la ejecución de otros trabajos varios de mantenimiento. “En definitiva podemos decir que vamos a dejar el campo en perfecto estado de uso, nuevo”.

    Subir