18 de noviembre de 2019 18/11/19

José Quintana y Natalia Serra ganan el concurso de tarjetas navideñas convocado por Educación

José Quintana y Natalia Serra ganan el concurso de tarjetas navideñas convocado por Educación - (foto 1)

    José Quintana, del CEIP Veles e Vents, y Natalia Serra, del CEIP Santísimo Cristo del Buen Acierto, han ganado este año el concurso de tarjetas navideñas organizado por la concejalía de Educación de l'Alfàs del Pi, en las modalidades "Infantil" y "Primaria", respectivamente. Además, también fueron premiados los dibujos realizados por Katrine Makovskaya, del Racó de l'Albir, con el segundo premio; Alicia Amador, del Veles e Vents, con el tercero; Azahara López, del Santísimo Cristo, con el cuarto, y Carla Valhyrina, del Racó de l'Albir, con el quinto.

    Este año han participado en el concurso más de 1.300 niños y niñas de Infantil y Primaria de los tres colegios públicos del municipio. El jurado seleccionó 60 dibujos, que se exponen actualmente en el hall de la casa de cultura, entre los que se encuentran los 6 premiados este año.

    Con los dibujos ganadores se han diseñado las tarjetas navideñas que tanto el alcalde de l'Alfàs, Vicente Arques, como la edil de Educación, Isabel Muñoz, emplean para felicitar las fiestas a la ciudadanía.

    La concejala del ramo, Isabel Muñoz, ha querido agradecer a profesores, equipos directivos y AMPAS de cada centro su participación. "Es un concurso en el que se involucran cada año padres, docentes y equipos directivos y queremos agradecerles su colaboración, porque sin su ayuda no sería posible desarrollar esta actividad, todo un clásico de la Navidad en l'Alfàs", ha declarado Muñoz.

    El acto de entrega de premios tuvo lugar ayer por la tarde en el auditorio de la casa de cultura.

    ocultar
    José Quintana y Natalia Serra ganan el concurso de tarjetas navideñas convocado por Educación
    Subir