18 de agosto de 2019 18/8/19

Inma Mira brilló en l’Alfàs con su espectáculo ‘La diva que no fui’

Inma Mira brilló en l’Alfàs con su espectáculo ‘La diva que no fui’ - (foto 1)
MÁS FOTOS
Inma Mira brilló en l’Alfàs con su espectáculo ‘La diva que no fui’ - (foto 2)
Inma Mira brilló en l’Alfàs con su espectáculo ‘La diva que no fui’ - (foto 3)

Inma Mira llevó este sábado su espectáculo ‘La diva que no fui’ a la platja del Racó de l’Albir, donde brilló con un amplio repertorio de canciones propias mezcladas con otras procedentes de conocidos musicales y películas clásicas, todas ellas con un denominador común: haber sido cantadas por grandes divas del mundo de la canción. Una actuación que forma parte de la programación de Estiu Festiu que organiza cada verano la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

La alicantina Inma Mira tuvo clara su vocación desde edades tempranas. Nacida en Castalla, cursa estudios de ballet clásico, piano y violín en el Conservatorio de Alicante. En el 2008 obtiene su Licenciatura en Música en el Conservatori Superior de les Illes Balears, en la especialidad de violín. Se forma actoralmente en la Escuela de Teatro Musical Music & Dance en Madrid y posteriormente realiza un workshop de Teatro Musical en la Escuela Circle in the Square de Nueva York.

Ha participado en la película ‘The Birthday’ de Eugenio Mira como cantante de la banda The Pink Flamingos, cuyos temas ha grabado, y en el cortometraje ‘Marisa’ de Nacho Vigalondo. Recientemente ha protagonizado el musical infantil Los Surlis en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, y los musicales Cabaret en la RESAD, Avenue Q, Te quiero, eres perfecto ¡Ya te cambiaré! y Sonrisas y Lagrimas.

La programación cultural de Estiu Festiu continuará este sábado con el concierto que ofrecerá la Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi, a las 22:00 horas, en la playa de l’Albir, junto al monumento del ancla.

ocultar
Inma Mira brilló en l’Alfàs con su espectáculo ‘La diva que no fui’
Subir