17 de enero de 2020 17/1/20

Gala solidaria contra el cáncer infantil en l’Alfàs

Gala solidaria contra el cáncer infantil en l’Alfàs - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gala solidaria contra el cáncer infantil en l’Alfàs - (foto 2)
    Gala solidaria contra el cáncer infantil en l’Alfàs - (foto 3)

    La Gala celebrada anoche en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, ha llenado el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs de muy buenas vibraciones, al son marcado por artistas especialmente jóvenes que se han implicado con maestría, convirtiéndose en protagonistas de una velada espléndida, organizada por Eunoia, asociación a favor de la infancia, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs,

    Scouts, estudiantes del Veles e Vents, cantantes y bailarines de Variance Dance Studio, todos han ofrecido el mejor de los espectáculos, y transmitido un mensaje optimista, a favor de quienes conocen de cerca esta enfermedad.

    La respuesta del público ha sido muy buena, aún siguen entrando ingresos en la fila cero para quienes no han podido asistir a la gala, y hasta la semana que viene no se conocerá la recaudación,  destinada a ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer según ha informado la concejala responsable de colectivos Martine Mertens.

    La concejala Martine Mertens, titular del área de residentes y colectivos en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, dedicaba palabras de agradecimiento al trabajo de asociaciones y colectivos en nuestra sociedad, y en particular a ASPANION, que con una trayectoria de más de 30 años, contribuye al aumento de las expectativas de vida de los niños enfermos, ofreciéndoles soporte emocional, económico y social, y también a sus familias, para ayudarles a superar las distintas etapas tras el diagnóstico.

    El directivo de ASPANION, José Bernardo García, animaba a los presentes a conocer la asociación, y brindaba a su vez sus servicios a quienes puedan necesitar su ayuda. Agradecía al mismo tiempo al Ayuntamiento y a la asociación Eunoia la iniciativa de organizar la gala.

    Y ya que Eunoia quiere implicar a los más pequeños en el cuidado del medio ambiente, el concejal del área, Luis Miguel Morant, les invitaba a participar en las diferentes actividades programadas para el año que viene desde su concejalía, destinadas a dar a conocer  el patrimonio natural de l’Alfàs.

    En definitiva, una velada completa, donde todas y cada una de las actuaciones revolucionaban y emocionaban al mismo tiempo al público, con un unánime mensaje de fondo, que no hay que rendirse nunca frente a las adversidades y merece la pena seguir luchando.

    ocultar
    Gala solidaria contra el cáncer infantil en l’Alfàs
    Subir