19 de febrero de 2020 19/2/20

Mr “Fidewito” mascota del I Festival Internacional de webseries de L’Alfàs

Mr “Fidewito” mascota del I Festival Internacional de webseries de L’Alfàs - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mr “Fidewito” mascota del I Festival Internacional de webseries de L’Alfàs - (foto 2)

    El I Festival de webseries de L’Alfàs del Pi ya tiene mascota y página oficial: www.fidewa.com. 31 webseries han sido preseleccionadas entre las más de 100 presentadas a concurso. Ahora queda la fase más complicada, pasar el segundo filtro del jurado y llegar a la selección final, para poder optar a alguno de los premios en juego entre las diferentes categorías nacional, internacional y local.

    El alcalde de L’Alfàs, Vicente Arques, junto a la concejal de cultura, Rocío Guijarro, ha presentado a Mr Fidewito, la divertida mascota que a partir de estos momentos, ha manifestado José Antonio Madrid, coordinador del Certamen, da la cara más fresca del Festival.

    El auditorio de la Casa de Cultura será escenario los próximos días 8, 9 y 10 de mayo del I Festival Internacional de Webseries de L'Alfàs del Pi, FIDEWA. Con la puesta en marcha de la web oficial: www.fidewa.com y la presentación de la mascota, Mr. Fidewito, comienza la cuenta atrás de un Certamen que nace bajo la protección del Festival de Cine de L’Alfàs del Pi y ha despertado grandes expectativas entre los amantes de la ficción a través de Internet.

    Recordar que sigue abierto el plazo para inscribirse en la clase magistral que impartirán el 9 de mayo los responsables de una de las primeras webseries producidas en España: Malviviendo. 

    Subir