elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 'Estiu Festiu' se cierra este fin de semana con dos actividades dirigidas a los más pequeños

El 'Estiu Festiu' se cierra este fin de semana con dos actividades dirigidas a los más pequeños - (foto 1)

    La playa del Racó de l'Albir despedirá este fin de semana la programación que, bajo el paraguas del festival 'Estiu Festiu', ha convertido al litoral alfasino en uno de los puntos de referencia de la actividad cultural de la comarca y lo hará con dos actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa antes de que en pocos días vuelvan a tomar contacto con mochilas, estuches, libros y amigos y compañeros en el colegio.

    El sábado la zona del Ancla vibrará con el sonido del espectáculo Batuclown, una propuesta que une los ritmos de la percusión y una original puesta en escena de los mejores sketches cómicos circenses en los que participa de forma muy activa el público. Malabares, equilibrios, zancos, monociclos… son sólo algunas de las artes que desplegarán los artistas de Batuclown a partir de las 22:00 horas del sábado.

    El punto y final al 'Estiu Festiu' 2016 lo pondrá Los Minions, el largometraje protagonizado por esos seres amarillos que aparecieron por primera vez en la saga de 'Mi villano favorito' y que sirve como precuela a aquellas dos películas. Este 'Cine al natural', que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en la zona del Cap Blanch, llega de la mano de Gas Natural con la colaboración de la concejalía de cultura y la entrada será completamente gratuita.

    Subir