11 de diciembre de 2019 11/12/19

El equipo cadete del CF l’Alfàs del Pi participará en la Norway Cup

El equipo cadete del CF l’Alfàs del Pi participará en la Norway Cup - (foto 1)

    El equipo cadete  del CF de l’Alfàs del Pi que dirige Pepe Resina y que esta temporada ha hecho una excelente campaña  ha querido inmortalizar este momento antes de viajar a noruega y ha hecho una foto de grupo aprovechando la  visita del  Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques y del Concejal de Deportes Oscar Pérez Quesada  que se han interesado por la preparación de este equipo de cara a su participación en el torneo de fútbol base más grande del mundo.

    La Norway Cup se celebra anualmente desde 1972 en Oslo, Noruega , es el torneo de fútbol en el que más equipos participan en cada edición . El torneo está organizado para jugadores de edades comprendidas entre los 10 a 19 años en categorías masculina y femenina. Desde 1972- hasta 2017 han participado un total de 52.000 equipos, y en los últimos años la participación está cifrada entre 1400 y 1600 equipos por edición, por ello se considera que este es el “torneo de fútbol más importante del mundo”.

    El equipo del CF l’Alfàs del Pi que dirige Pepe Resina  tiene experiencia en emocionantes finales de liga, ya que estos jugadores proceden de equipos de las categorías del fútbol base del CF l’Alfàs del Pi, que otras temporadas  consiguieron los ascensos y jugar finales de torneos y campeonatos.

    El equipo se entrena en campo del estadio del polideportivo municipal, de césped natural, para acostumbrarse a esta superficie, ya que el torneo en Oslo se juega en césped natural .

    Este  Viernes 26 de julio los 18 jugadores junto a  Pepe Resina como entrenador, Gabriel Chiquini como segundo, Francisco Llorens como delegado y Yuri Souto como preparador físico partirán en avión hacia noruega para tomar parte en  La Norway Cup  que se disputa  desde el 27 de julio al 4 de Agosto.

    ocultar
    El equipo cadete del CF l’Alfàs del Pi participará en la Norway Cup
    Subir