2 de marzo de 2021 2/3/21

La Diputación de Jaén promocionará en l'Alfàs su oferta turística y su aceite de oliva

La Diputación de Jaén promocionará en l'Alfàs su oferta turística y su aceite de oliva - (foto 1)

    La Diputación Provincial de Jaén ha organizado una acción promocional para dar a conocer la oferta turística jienense entre los residentes de l'Alfàs del Pi, localidad que destaca por su carácter internacional, ya que más del 50% de la población es de origen extranjero. De los 22.000 habitantes censados en el municipio, cerca de 11.000 son de otras nacionalidades.

    En concreto, el área de Promoción y Turismo del Gobierno provincial jienense realizará el próximo jueves 21 de abril dos eventos en l'Alfàs del Pi. El primero, a las 13:00 horas, dirigido a la comunidad de residentes procedentes del norte de Europa. El segundo, a las 18:00 horas, centrado en la ciudadanía de nacionalidad española. Estos encuentros comenzarán con la presentación del destino 'Jaen, paraíso interior' e incluirán también actividades dirigidas a dar a conocer la oferta ligada al olivar, a través de la celebración de catas de aceite de oliva virgen extra y de la degustación de diversos platos de la gastronomía jienense.

    Así mismo, los asistentes a estos actos recibirán material divulgativo de diferentes productos turísticos jienenses relacionados con la oferta patrimonial, histórica, cultural y de naturaleza de la provincia de Jaen.

    Desde las concejalías de Residentes de Otras Nacionalidades y Relaciones con Colectivos de l'Alfàs del Pi se informa a todas las personas que estén interesadas en asistir a estos dos actos promocionales que deben formalizar su inscripción en consistorio alfasino, en el área de Residentes. Las acciones se desarrollarán el jueves 21 en la Casa de Cultura.

    Subir