23 de enero de 2020 23/1/20

Curso sobre redes sociales aplicadas a la empresa en el CFO de l’Alfàs del Pi

Curso sobre redes sociales aplicadas a la empresa en el CFO de l’Alfàs del Pi - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Curso sobre redes sociales aplicadas a la empresa en el CFO de l’Alfàs del Pi - (foto 2)
    Curso sobre redes sociales aplicadas a la empresa en el CFO de l’Alfàs del Pi - (foto 3)

    El Centro de Formación Ocupacional (CFO) de l’Alfàs del Pi acogerá los próximos meses de noviembre y diciembre un curso de redes sociales aplicadas a la empresa que organiza MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedores de la Marina Baixa, en colaboración con las concejalías alfasinas de Comercio y Fomento de Empleo.

    Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una tendencia a la hora de las relaciones personales, pero también en una herramienta de trabajo indispensable para las empresas. Un mensaje en Facebook permite al empresario lanzar, de manera rápida, eficaz y económica, un mensaje que generará un impacto inmediato en un nicho de potenciales clientes.

    Así lo han destacado esta mañana la presidenta de MEMBA, María José Tent, y la concejala de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de l'Alfàs, Dolores Albero, durante la presentación del curso junto al consultor de Marketing Digital, Sergio Magán, encargado de impartir la formación.

    El curso, de 12 horas de duración, va dirigido a empresas y comercios que quieran optimizar su presencia en redes sociales. Se desarrollará los días 19, 21, 26 y 28 de noviembre y 3 y 4 de diciembre, de 14 a 16 horas, en el CFO de l’Alfàs. Se aprenderán las claves para comunicar correctamente a través de las redes sociales.

    Se abordará desde el diseño de la estrategia de comunicación online, con herramientas que ayuden a mejorar la presencia del negocio en Internet, hasta la gestión de situaciones de crisis. Así mismo, se darán las claves para hacer un uso profesional de Facebook e Instagram, incluyendo herramientas para medición, posteo y análisis de datos.

    Sergio Magán es consultor de Marketing Digital, además de experto en Instagram e Instagram Ads.
 Actualmente combina su actividad profesional como creador de estrategias de destinos turísticos y empresas en Instagram con la formación en diferentes instituciones públicas, escuelas de negocios y universidades.

    El curso -25 euros- es gratuito para las asociadas de MEMBA. Las personas que estén interesadas pueden formalizar su inscripción a partir de mañana viernes en la web de MEMBA, en  www.membamarinabaixa.org/.                                                           

    Minuto de silencio por la última víctima de violencia de género

    La  Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedores de la Marina Baixa ha celebrado hoy en l’Alfàs un desayuno-networking, un encuentro destinado a potenciar las relaciones entre emprendedoras y empresarias. Las asistentes al evento han guardado un minuto de silencio por la última víctima de violencia de género asesinada en Elche el pasado 22 de octubre, mostrando de este modo su rechazo y consternación por este asesinato machista.

    Memba representa a un colectivo formado por un centenar de asociadas de toda la comarca. Entre las acciones que realizan a lo largo del año destacan los Premios Memba, galardones dirigidos a reconocer el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación de las emprendedoras de la comarca. Estos premios, que ya van por su tercera edición, cuentan con el respaldo de las concejalías alfasinas de Comercio e Igualdad. Se fallarán el próximo 14 de diciembre, durante el transcurso de una gala que tendrá lugar en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

    ocultar
    Curso sobre redes sociales aplicadas a la empresa en el CFO de l’Alfàs del Pi
    Subir