elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de Ejercitación de la Memoria para personas adultas en l’Alfàs del Pi

Curso de Ejercitación de la Memoria para personas adultas en l’Alfàs del Pi - (foto 1)
  • A iniciativa de la concejalía de la tercera edad de l’Alfàs del Pi, durante el mes de mayo, la psicóloga Cristina Ivorra va a impartir el primer “Taller de Memoria”

  • La intención es reanudar el curso después del verano

MÁS FOTOS
Curso de Ejercitación de la Memoria para personas adultas en l’Alfàs del Pi - (foto 2)

La presentación oficial del Taller de la Memoria ha tenido lugar en el Centro Social de l’Albir. Una oportunidad, ha destacado la concejal Isabel Muñoz, para conocer los ejercicios y sugerencias de una profesional especializada en el tema, la psicóloga Cristina Ivorra. En sus clases los mayores activan la creatividad y con ello aumentan no sólo la memoria sino la inteligencia.

De momento el curso se realiza sólo este mes de mayo, habrá clases en el Centro Social de l’Albir los martes y en el Hogar del Pensionista los jueves. Una manera de ejercitar la mente, aprender y también hacer amigos. Hay alrededor de 25 personas inscritas y la cifra en si ya es significativa. En cualquier caso la concejal de la Tercera Edad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Isabel Muñoz, ha animado a los interesados en conocer más detalles a acercarse directamente por las dependencias municipales.

Subir